Estrategias Espaciales2018-02-21T20:14:45+00:00

ESTRATEGIAS ESPACIALES

Nuestros espacios se aproximan, a través de su diseño, actitud autosuficiente, comunicación con el entorno y austeridad electrónica al origen salvaje del habitante. De modo que puede decirse que son saludables.

contáctanos

AMBIENTES

Generamos espacios donde el habitante y usuario disfruten de sensaciones.

AMGZes conecta visión espacial, estrategia de los recorridos, dirección e intersección de paramentos, relación entre espacios y objetos que los ocupan e iluminación natural y artificial. Estudiamos las condiciones acústicas de los espacios en su estado original y de los materiales. Con esos datos trabajamos conceptos de silencio o determinados sonidos exteriores, naturales o generados.

Espacio Central Detalle Render 1

VIVIFICANTE

Nuestra dirección en el diseño espacial está dirigida a crear espacios saludables.

Hall General Render 3

Elección de materiales

Utilizamos materiales transpirables y porosos de la mayor inercia térmica posible, con la finalidad de intercambiar el calor de forma lenta y natural sin pérdidas energéticas.

Materiales básicamente sencillos y poco elaborados. Cuanto menos elaborado sea un material menos energía se ha empleado en su obtención y más cerca de su forma originaria se encuentra y menos aditivos perjudiciales le han incorporado que, por lo general, son propósitos del cumplimiento de normas que satisfacen intereses económicos.

Espacio Central Render 2

Salubridad

Reducimos la utilización de tejidos, nido de bacterias, arácnidos, ácaros y microorganismos dañinos para la salud y fuente de ionización.

No utilizamos materiales plásticos sintéticos, fuente de emisión de sustancias tóxicas y fuente de ionización y electricidad estática.

Evitamos los aglomerados de madera, fuente de sustancias nocivas.

Y elegimos tratamientos para la madera con sumo cuidado y sostenibilidad y evitamos las pinturas que son el material más peligroso.

Creamos atmósferas donde el sentido olfativo percibe estímulos de revestimientos y materiales sanos y beneficiosos en todos los sentidos.

AMGZes

UTILIZACIÓN DE PLANTAS

Nuestro estudio del entorno abarca la consideración de plantas autóctonas y su introducción para purificar los ambientes, absorbiendo las sustancias tóxicas existentes por sus estomas.

Icono Casa Plantas
Boceto Interior Apartamento en la Playa

Fabricantes y Proveedores

Trabajamos con fabricantes y proveedores con certificación ecológica y justa.

Logo Copade azul
Logo FSC azul
Logo STTC azul
Logo Fundación para la Salud Geoambiental azul